Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Tuesday, March 19, 2024 · 697,091,534 Articles · 3+ Million Readers

Los ETPs representan una alternativa a la Bolsa de Valores

Los ETPs permiten bursatilizar gran variedad de activos subyacentes. La versatilidad de estos instrumentos ofrece soluciones de capitalización a las PyMEs.

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, June 21, 2018 /EINPresswire.com/ -- FlexFunds, empresa que en 7 años ha logrado titulizar activos en más de 30 países, es un estructurador de vehículos de inversión versátiles que permiten bursatilizar activos subyacentes de manera generalmente más rápida y eficiente que los bancos. Estos activos pueden ir desde bienes inmuebles hasta obras de arte, y además de mantener rendimientos y eficiencias fiscales, preservan tanto la confidencialidad, como la seguridad de los inversionistas.

Los Exchange Traded Products (ETPs) son vehículos de inversión personalizados para instituciones financieras, firmas asesoras de grandes patrimonios y gestores o manejadores de fondos de inversión.

“La ventaja del esquema de bursatilización es que se logran democratizar las inversiones. A través del trabajo con gestores, bancos e instituciones financieras, se logra no sólo la protección en la gestión de los activos, sino también la creación de productos y canales de inversión customizados que permiten el acceso a inversores dentro y fuera del país, con una mayor velocidad de implementación y menores costos”, explicó Mario Rivero, CEO de FlexFunds.

Tan sólo en el 2017 este mercado creció un 18% a nivel mundial. En Latinoamerica la experiencia ha resultado muy positiva para la compañía, pues los activos que ha bursatilizado además de ser muy variados, han dado importantes resultados. Por ello, la consolidación de FlexFunds en la región servirá como una fuente de acceso a estrategias de inversión y financiamiento de capital global para las pequeñas y medianas empresas, que de otra manera no tendrían la posibilidad de emitir una deuda directamente en la bolsa.

“Colaboramos con las instituciones financieras, gestores de activos y family offices, creando eficiencias y ampliando su acceso a las estrategias de inversión a nivel mundial con vehículos eficientes, distribuibles y rentables como los ETPs, que pueden ser listados en la bolsa”, explicó Rivero.

Para más información, por favor visita: www.flexfunds.com

Sobre FlexFunds
Con más de US $3.0 mil millones de dólares en activos titulizados y presencia en América, Asia y Europa, FlexFunds es un líder reconocido en la estructuración de vehículos de inversión personalizados para instituciones financieras, administradores de activos, fondos de cobertura y oficinas familiares. A través de su robusto y versátil programa de titulización de activos, FlexFunds permite la creación de estrategias de inversión eficientes, expandiendo el acceso a los inversores internacionales.

Cecilia Bavio
UPCOMM Inc.
3055827497
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release